martes, 18 de septiembre de 2012

las 10 marcas mas reconocidas del mundo


las 10 marcas mas reconocidas del mundo


COCA-COLA:
*FUERZA:Su inigualable sabor y lo refrescante que es aparte de eso nos brinda una buena calidad y servicio para todo el mundo.


*RECORDACIÓN: Su envase 


*IMPACTO: Sensación de probar su frescura.


*ASOCIACIÓN:Puede ser llamado de diferentes formas.pues la empresa cuenta con diferentes accionistas esto quiere decir  que sus dueños son dos  o mas propietarios 


*PERCEPCIÓN PSICOLOGÍA: la imagen que tiene la empresa es muy destacada a nivel mundial lo cual esto hace que les brinde confianza a los clientes de comprar el producto sin ninguna duda de su calidad.


APPLE:

*FUERZA:Es una marca impactante a nivel mundial, es reconocida ya que brinda confianza por su excelente calidad  

*RECORDACIÓN: La manzana 

*IMPACTO:Es el estilo y la elegancia que le da a sus productos 

*ASOCIACIÓN:Apple está en pláticas con las dos mayores compañías de telecomunicaciones de Canadá sobre asociarse en el lanzamiento de iTV, un dispositivo que combina las características de la popular tableta iPad con las de un televisor, dijo un periódico.

*PERCEPCIÓN   PSICOLÓGICA: Es una marca que nos brinda seguridad y garantía de cada uno de sus productos ya que su reconocimiento es mejor cada día

NOKIA:


*FUERZA: Telecomunicaciones , redes sociales, bienes y servicios 

*RECORDACIÓN:Su antigüedad

*IMPACTO:Su modernización actual 

*ASOCIACIÓN:Hoy es un gran día para Nokia y Microsoft, el día de hoy Nokia y Microsoft anuncian una alianza estratégica enfocada especialmente en el mercado de los teléfonos celulares y dispositivos móviles, un estrategia que saca de las “llamas” a Nokia y la dirige a retomar el mercado de los celulares, específicamente “Smartphones”, por parte de Microsoft aportaran específicamente su sistema operativo para móviles, hablo del Windows Phone 7, y es así como dos grandes compañías se unen para destronar a Android y al iOS en sus respectivos dispositivos, realmente creo que es una buena noticia y los principales beneficiados seremos los consumidores finales, ya que tendremos celulares muy potentes con componentes de calidad como nos tiene acostumbrados Nokia y con un SO de maravilla como Windows Phone 7.

*PERCEPCIÓN PSICOLÓGICA :Es una marca que nos brinda varios servicios aparte de esto una de las marcas mas utilizados por su buena calidad de servicio

MALBORO:

*FUERZA:Es la marca del tabaco mas reconocido en el mundo

*RECORDACIÓN:Es el tabaco mas vendido a nivel mundial

*IMPACTO:El consumo que tiene a nivel mundial  a pesar  del daño que causa 

*ASOCIACIÓN:En la última semana más o menos ha circulado la noticia de que Malboro está pagando 100 millones de dólares por que Ferrari  lleve un logo simulado de la marca de tabaco a las pistas de la Fórmula Uno

*PERCEPCIÓN PSICOLÓGICA:Es un producto adictivo y dañino pero muchas personas  lo  consumen 

COLOMBINA:




*FUERZA:Es su gran variedad de productos y eso le ha servido para exportar amas de 49 países incluyendo estados unidos

*RECORDACIÓN: Su marca es tan reconocida que encontramos sus productos en cualquier parte de Colombia 

*IMPACTO:La gran variedad de sabores y la presentación de sus productos

*ASOCIACIÓN:Esta empresa tiene variedad de  socios:socios ingenieros etc..

*PERCEPCIÓN  PSICOLÓGICA:Colombiana es una empresa con variedad de productos que tiene gran cantidad de consumidores 

LG


*FUERZA:La fuerza del lG es  una marca que nos brinda garantia a nuestros productos

*RECORDACIÓN:Su marca ha servido como patrocinio de muchos eventos deportivos

*IMPACTO:Es la que da en cada uno de sus productos eso genera seguridad a los

 compradores
* ASOCIACIÓN:
La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) reconoció la excelencia de LG Electronics en diseño y tecnología con 15 prestigiosos 2010 International CES® Innovations Awards, incluyendo“Best of” reconocimiento en Online Audio/Video Content category
*PERCEPCIÓN PSICOLÓGICA:ES una de las marcas mas conocida por su excelente calidad y imagen nos brinda una seguridad valiosa con los productos
TOYOTA:

*FUERZA:Es una marca conocidamente en automóviles a nivel mundial

*RECORDACIÓN:Es una de las marcas mas antiguas

*IMPACTO:Este toyota fue fundado en el año 94 salio,y esta compuesta 4x4 esta camioneta tubo gran impacto por su fuerza

* ASOCIACIÓN:Sociedad civil sin fines de lucro, apolítica, no confesional, cuyo objetivo es servir, promover y defender los intereses, comunes y particulares de las empresas debidamente autorizadas para la distribución, comercialización y servicios de vehículos automotores, maquinarias y piezas de repuestos producidos dentro y fuera del país, amparados por las marcas de fábrica TOYOTA, asociadas y filiales de éstas.

*PERCEPCIÓN PSICOLÓGICA:toyota es una marca importante en automóviles tiene una gran variedad de carros tanto antiguos como modernos 

MACDONAL

*FUERZA:Es una empresa reconocida ya que sus elementos son excelentes
* RECORDACIÓN:Las promociones en combo infantil y combos familiares
*IMPACTO:Es muy reconocida a nivel nacional por sus comidas rápidas
*ASOCIACIÓN:

La Asociación La Casa de Ronald McDonald realizó donación de equipamiento a la Asociación Civil Dale Vida


* PERCEPCIÓN ESTRATÉGICA  : Ofrecer una buena atención sus comidas son deliciosas y esquicitas 


MOVISTAR
*FUERZA:Sus promociones
* RECORDACIÓN:La prestación de un buen servicio
* IMPACTO:La calidad del servicio
* ASOCIACIÓN:

Asociación de Fútbol Indoor y Movistar se unen para promover deporte en México

 *PERCEPCIÓN ESTRATÉGICA:La  buena calidad del servicio ,tiene la capacidad de comunicarnos desde cualquier parte del mundo

SERVIENTREGA

*FUERZA:Clientes que tienen su buen conocimiento a nivel internacional 
*RECORDACIÓN:La entrega de nuestras encomiendas a tiempo
*IMPACTO:el tipo de posibilidades que ofrece a cada uno de los clientes y sus presentaciones a nivel personal
*ASOCIACIÓN:Para los años 1992 y 1993 se comenzó a plantear la conformación de un organismo de asociación para los empleados de SERVIENTREGA LTDA. que inicialmente se pensó como un Fondo de Empleados pero que luego de la concertación y el consenso de los interesados se cristalizó como una COOPERATIVA.
* PERCEPCIÓN PSICOLÓGICA:Es una buena empresa ya que nos ofrese , muy buenas opciones anivel mundial e internacional con tranquilidad podemos enviar nuestras  encomiendas y giros

No hay comentarios:

Publicar un comentario